LIBRO DE RECLAMACIONES
    Definiciones:
     
  • Queja:
  • Disconformidad no relacionada a los productos o servicios prestados. Malestar o descontento referente a una atención.
  • Reclamo:
  • Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
     
    Si usted desea saber cúal es su estado de su requerimiento (reclamo o queja), puede comunicarse al teléfono (01)219-0200 anexos: 1330, 1724 o 1617.
     
    Importante:
    "Si al recibir la respuesta a su requerimiento no estuviera de acuerdo con la misma, agradeceremos presentar una reconsideración acercándose a nuestras Agencias y Oficinas a nivel nacional. La reconsideración deberá presentarse mediante carta, indicando el número de requerimiento anterior (Reclamo), los sustentos y/o información adicional que apoye su pedido".
D.N.I.
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Nota:
Recuerde que daremos respuesta a su requerimiento a traves de uno de estos canales que Usted elija:
Medio de Respuesta *
  (*) Campos obligatorios
 Terminos y Condiciones.-  Declaro que los datos consignados en el presente formulario son correctos y completos, y que esta declaración se ha confeccionado sin omitir o falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.
       
 
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