LIBRO DE RECLAMACIONES
    Definiciones:
     
  • Queja:
  • Disconformidad no relacionada a los productos o servicios prestados. Malestar o descontento referente a una atención.
  • Reclamo:
  • Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
     
    Si usted desea saber cúal es su estado de su requerimiento (reclamo o queja), puede comunicarse al teléfono (01)219-0200 anexos: 1330, 1724 o 1617.
     
    Importante:
    "Si al recibir la respuesta a su requerimiento no estuviera de acuerdo con la misma, agradeceremos presentar una reconsideración acercándose a nuestras Agencias y Oficinas a nivel nacional. La reconsideración deberá presentarse mediante carta, indicando el número de requerimiento anterior (Reclamo), los sustentos y/o información adicional que apoye su pedido".
D.N.I.
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Nota:
Recuerde que daremos respuesta a su requerimiento a traves de uno de estos canales que Usted elija:
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Términos y Condiciones.-  Declaro que los datos consignados en el presente formulario son correctos y completos, y que esta declaración se ha confeccionado sin omitir o falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad.
Usted autoriza que los datos personales facilitados mediante este formulario queden registrados en un banco de datos de DERRAMA MAGISTERIAL identificada con RUC N° 20136424867, con la finalidad de gestionar reclamos de los servicios ofrecidos a los clientes. Asimismo, puede ejercer sus derechos reconocidos en la Ley 29733 frente a DERRAMA MAGISTERIAL enviando su solicitud y/o consultas al correo electrónico protecciondatos@derrama.org.pe con sus datos personales y adjuntando la copia de su DNI.
       
 
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